El blog de poetarafa

Recomendados al 100%
  • Blog de El Viejo Rancagua
  • La mesa de literatura (Literando)
  • Patricia Escribano
  • Poeta minero
  • Blogópolis
  • Poetalandia
  • Zona de Fans (Caro Castro)
  • En el bosque
  • Marcelo Valdés
  • Las yeguas
  • La Matrera (Priscila)
  • Muy matrera 2°
  • Diana parapente
  • Moni Pardo
  • Flores de Bach-Moni Pardo
  • Viddeara (Carla)
  • Furiosacanifru
  • Chica Canifrú
  • Monin (Ivonne)
  • Julia Canelo
  • Melissa
  • Imadia
  • Paitoca
  • El Kotto
  • Lorena Sáez
  • Ale
  • Al Caravan
  • La Carla
  • Barbaraza
  • Eduardo
  • María Pastora
  • Sebastián DQ
  • Marce+
  • Pri
  • Alejandra
  • Daniel Miranda
  • La Ximenita
  • La Cynthia
  • Marian
  • Dama Galatea
  • Sandra Pérez
  • Bichito de luz
  • Srta.Isis
  • Araña
  • María
  • Lilith
  • Pajarito
  • Uhura
  • Ceci del puerto
  • Flaka Rivera
  • Fernando Meza
  • Álvaro Horta
  • Luciano Ramírez
  • Mar
  • Pamela López
  • Carlos Gamboa
  • Dannitas
  • Pablogger
  • Doctor de la Sangre
  • Contactos
    Venga por lo Suyo
  • Dibujos de Malon
  • Golpe de Gato
  • Crónica en dibujos
  • Crónica Iván
  • La Pandereta
  • Bloggera + edad en el mundo
  • Alberto Precht
  • Alejandra Noemi
  • Marí­a José
  • Valeska
  • Roberto Pac
  • Vlado Mirosevic
  • Hotel Sancho Abarca
  • Sello Dicap (descargas)
  • Discos Violeta
  • Música de Doug
  • Discos Rock
  • Eduardo Cantinero
  • Lean acá también
  • Fotolog del Rancahuaso
  • Mis notas del Rancahuaso
  • El otro blog
  • www.flickr.com
    poetarafa fotos Más fotos de poetarafa
    Interesantes
  • Web de Blondie
  • blogs en español
  • Escritores
  • Santiago en 100
  • Herramientas para blogeros
  • Util para blogeros
  • Estadisticas para blogeros
  • Gran junta blogger
    martes, 25 de septiembre de 2007
    Me acaba de llegar esta invitación:




    Espero nos encontremos allá, más informaciones en la página de la ACHIB
    posted by poetarafa @ 13:27  
    13 Comments:
    • At martes, septiembre 25, 2007 2:47:00 p. m., Blogger Daslav Vladilo said…

      mish..q lataq sea de antofa jaja saludos y suerte peus chaoz

       
    • At miércoles, septiembre 26, 2007 12:45:00 a. m., Blogger Ángelilla said…

      jaja

      si lo se,pero no falta el tonto que quiere entrar a mi blog a leer literatura o algo asi xD

      creo que esa junta queda en santiago y queda muy lejos de donde yo vivo

      saludos que este bien!!

      (:

       
    • At miércoles, septiembre 26, 2007 3:20:00 p. m., Blogger Muy Matrera said…

      Ni ahí con esa lesera... nunca he entendido cuál es el fin u objetivo de esa organización.
      Saludos...

       
    • At miércoles, septiembre 26, 2007 3:39:00 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz said…

      Por diversas razones no podré asistir, pero espero que lo pasen la raja!

       
    • At viernes, septiembre 28, 2007 6:41:00 p. m., Blogger Laura Gutiérrez said…

      pucha no voy!
      gracias por pasar y por tus palabras
      es sorprendente coo esto del blog puede darnos una sonrisa y reconfortar.
      cariños

       
    • At viernes, septiembre 28, 2007 10:31:00 p. m., Blogger CAROLINA said…

      hola....yo tambien toy metía en eso y no me invitaron naaa...igual no podría ir..ajajajaja..que picota...soy nueva en el mundo de los blogs...pero llevo 27 en el otro..y ya me toy cansando...
      gracias por el coment..
      carolina.

       
    • At sábado, septiembre 29, 2007 10:23:00 a. m., Blogger Camino del sur Pilar Obreque B said…

      Feliz encuentro buena oportunidad para encontrarse y compartir quienes tienen comunes intereses

      Saludos.

       
    • At lunes, octubre 01, 2007 12:18:00 p. m., Blogger verónicabas said…

      Mmmmmm... algo habia escuchado eso de que se juntan. A mi me parece buena idea, aunque cada vez que los bloggers de mi comunidad, que no son de achib, me invitan no voy... jajaja!.

      Digamos que lo social no va mucho conmigo, de hecho el hacer un blog y escribir para mi tiene que ver con expresar algo sin la necesidad de tener que "conversarlo" con las personas, la no relación social e lo mas atractivo de esto, para mi al menos y si me juntara con ellos eso se terminaria y pasaria a ser algo comun y corriente

      Asi que no voy a las juntas, pero si el resto lo quiere, no entiendo porque la gente reclama contra eso, o pela a la Achib, si total uno no esta de acuerdo con ellos, es cuestion de ignorarlos no mas y se acabo, para que andar como viejo gruñon por la vida.

      Saludos, me perdi el post anterior, sorry!


      Te aviso que cambie la URL de mi blog, y como tu tienes un link mio en tu lista, ese ya no funciona.

      El nuevo es: http://nohaymasintencionqueser.blogspot.com

      Esop!

       
    • At martes, octubre 02, 2007 2:50:00 p. m., Blogger tallarin cervecero said…

      Vhuta compadre no como care peor puedo ir por la cervezas.asta qe hora vas a adar por esos lares?
      e una de esas me pinchas 08-4083505.

       
    • At jueves, octubre 04, 2007 3:35:00 p. m., Blogger Natalia Maggi said…

      mas vale tarde que nunca, dicen algunos.

      bueno en realidad vengo a contestar una firma tuya en mi blog de no c cuando..
      era un posteo viejito y no me di cuenta de que habias firmado....

      con respecto a tu comentario sobre las fotos, si, son decideras, a veces directamente ni escribo porque la foto ya dice todo.
      besos

      pasate cuando quieras
      x:

       
    • At sábado, octubre 06, 2007 12:32:00 a. m., Blogger Alejandra said…

      hola!!!

      pasando a dejar a saludos y a invitarte a visitar mi blog.

      suerte en todo!!!

      a mi tampoco me invitaron, jajaja... en fin.

      cuidate mucho, adiós!

       
    • At domingo, octubre 07, 2007 8:18:00 p. m., Blogger LS said…

      Pucha que lo pasamos bien ayer!!!

      Estoy traduciendo tus lineas, seguramente mañana las escaneo y te las envio desde mi trabajo jeje


      Un abrazo y un gusto conocerte en persona.

      Nos leemos

      (^.^)

       
    • At lunes, octubre 08, 2007 5:32:00 p. m., Blogger Romano said…

      Bonito blog ,de casualidad llegue aqui y me apetecia dejarte un abrazo,,,

      felicidades,,

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    ecoestadistica.com
    Este soy yo

    Name: poetarafa
    Home: Rancagua, VI región, Chile
    About Me: Tengo 36 años, bloggero por afición, poeta por pasión y técnico porque sino de qué vivo.
    See my complete profile
    Escritos anteriores
    Archivos
    Vínculos
    Artistas: trova, pintura, letras y música
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
  • Letras de O'Higgins
  • Consejo de la Cultura Regional
  • Diario El Rancaguino
  • Concursos literarios de Chile
  • Pagina de artes visuales
  • Juan Carlos Mestre
  • Pedro Sepúlveda
  • Quinto infierno
  • Rincón de los escritores
  • Oscar Castro
  • Pablo Neruda
  • Trovadores
  • Artes visuales
  • Trova Club
  • Trova Adictos
  • Nueva Trova
  • Solo Teatro
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Tomas Hirsch
  • Fundacion Victor Jara
  • El Rodeo,una tradicion donde el sufrimiento es un espectaculo

    El Rodeo,una tradicion donde el sufrimiento es un espectaculo

    Powered by

    Free Blogger Templates

    77%How Addicted to Blogging Are You?

    Free California Dating

    BLOGGER

    © 2005 El blog de poetarafa Template by Isnaini Dot Com