El blog de poetarafa

Recomendados al 100%
  • Blog de El Viejo Rancagua
  • La mesa de literatura (Literando)
  • Patricia Escribano
  • Poeta minero
  • Blogópolis
  • Poetalandia
  • Zona de Fans (Caro Castro)
  • En el bosque
  • Marcelo Valdés
  • Las yeguas
  • La Matrera (Priscila)
  • Muy matrera 2°
  • Diana parapente
  • Moni Pardo
  • Flores de Bach-Moni Pardo
  • Viddeara (Carla)
  • Furiosacanifru
  • Chica Canifrú
  • Monin (Ivonne)
  • Julia Canelo
  • Melissa
  • Imadia
  • Paitoca
  • El Kotto
  • Lorena Sáez
  • Ale
  • Al Caravan
  • La Carla
  • Barbaraza
  • Eduardo
  • María Pastora
  • Sebastián DQ
  • Marce+
  • Pri
  • Alejandra
  • Daniel Miranda
  • La Ximenita
  • La Cynthia
  • Marian
  • Dama Galatea
  • Sandra Pérez
  • Bichito de luz
  • Srta.Isis
  • Araña
  • María
  • Lilith
  • Pajarito
  • Uhura
  • Ceci del puerto
  • Flaka Rivera
  • Fernando Meza
  • Álvaro Horta
  • Luciano Ramírez
  • Mar
  • Pamela López
  • Carlos Gamboa
  • Dannitas
  • Pablogger
  • Doctor de la Sangre
  • Contactos
    Venga por lo Suyo
  • Dibujos de Malon
  • Golpe de Gato
  • Crónica en dibujos
  • Crónica Iván
  • La Pandereta
  • Bloggera + edad en el mundo
  • Alberto Precht
  • Alejandra Noemi
  • Marí­a José
  • Valeska
  • Roberto Pac
  • Vlado Mirosevic
  • Hotel Sancho Abarca
  • Sello Dicap (descargas)
  • Discos Violeta
  • Música de Doug
  • Discos Rock
  • Eduardo Cantinero
  • Lean acá también
  • Fotolog del Rancahuaso
  • Mis notas del Rancahuaso
  • El otro blog
  • www.flickr.com
    poetarafa fotos Más fotos de poetarafa
    Interesantes
  • Web de Blondie
  • blogs en español
  • Escritores
  • Santiago en 100
  • Herramientas para blogeros
  • Util para blogeros
  • Estadisticas para blogeros
  • El taller del artista
    lunes, 17 de julio de 2006


    Parece ser tan solo una habitación,
    aparentemente bien iluminada,
    por tres grandes ventanales,
    se puede apreciar hasta el balcón,
    cuando lo entibia la luz del alba
    y cuando el ocaso termina con sus tardes.

    Hoy aquel personaje ya no está,
    se hace fácil husmear en sus cajones,
    reviso los bocetos sin terminar,
    tirados en los diversos rincones.

    Un atril vacío, otro con un cielo de acuarela,
    un campo sin flores y naturaleza muerta.
    Sus inconclusas obras detenidas en los bastidores,
    parecieran rogar que les ayude,
    a ver la luz de otros colores.

    Una paleta vacía, tres pinceles,
    dos frascos de pintura,
    desordenados anaqueles.

    Un desorden que no quiere,
    ser cambiado por manos ajenas,
    el artista pinta, a veces,
    no entiendo lo que piensa.

    Me alejo en la penumbra,
    sin perturbar aquella calma,
    ha pasado el tiempo, no me preocupa,
    me alimenté de esos pinceles,
    que soñe con mi almohada.

    Despierto, es tarde, dormía,
    era solo un sueño aquel taller,
    mágicamente soñe con ser artista,
    y la dura mañana lo hace ver,
    ¡quiero pintar como aquella noche lo hacía!
    posted by poetarafa @ 21:52  
    7 Comments:
    • At martes, julio 18, 2006 12:19:00 p. m., Blogger Marian said…

      Muy buenas las palabras!!!

      Hay un trasfondo triste, parte de la vida misma y aplicable a varias realidades.

      saludos

       
    • At miércoles, julio 19, 2006 8:45:00 a. m., Blogger AnaztrA said…

      Vengo a visitar :)

       
    • At miércoles, julio 19, 2006 5:54:00 p. m., Blogger C. said…

      Soy una persona de absoluta prosa, pero me ha gustado tu poesía, porque ha sabido expresar muchas cosas de manera sencilla sin apoyarse en frases melosas o el típico abuso de las figuras literarias en que caen muchos "poetas" en inet.

      Saludos

      La Hormiga Cantora

       
    • At jueves, julio 20, 2006 9:04:00 a. m., Blogger poetarafa said…

      Gracias por los comentarios!
      Marian: No es tristeza, es un poco de melancolía, pero estamos bien.
      Susana: Gracias por entender mi estilo.
      Anaztra: Ven más seguido, jaja, gracias por no olvidarte de mi blog.
      Pajarito: Si quieres me puedes mandar un mail, pidiendome algun tema especial.
      Hormiguita: Sí, es verdad, después de un cierto trabajo, aprendí hartas lecciones, para escribir de forma más sencilla, gracias.

       
    • At jueves, julio 20, 2006 11:25:00 p. m., Blogger mi otro yo said…

      Hola!!!
      Que bueno que me trajiste a descubrir tus letras.
      Me gusto haber pasado por acá.
      Saludos!

       
    • At sábado, julio 22, 2006 4:27:00 p. m., Blogger Unknown said…

      ¡Quiero volver a escribir como en esas noches de melancolia y ocio!




      Muy bueno eres escribiendo, te felicito ^^

       
    • At lunes, julio 24, 2006 10:41:00 a. m., Blogger poetarafa said…

      mi otro yo: gracias por el cumplido, espero ser merecedor de tus comentarios.
      Lady blue: amiga, estoy tratando de mejorar cada dìa más en esto de la poesía. espero que se mantenga esta fiel amistad.
      black-snow: dale entonces, escriba, pues nadie debe privarte de un gusto como este.

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    ecoestadistica.com
    Este soy yo

    Name: poetarafa
    Home: Rancagua, VI región, Chile
    About Me: Tengo 36 años, bloggero por afición, poeta por pasión y técnico porque sino de qué vivo.
    See my complete profile
    Escritos anteriores
    Archivos
    Vínculos
    Artistas: trova, pintura, letras y música
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
  • Letras de O'Higgins
  • Consejo de la Cultura Regional
  • Diario El Rancaguino
  • Concursos literarios de Chile
  • Pagina de artes visuales
  • Juan Carlos Mestre
  • Pedro Sepúlveda
  • Quinto infierno
  • Rincón de los escritores
  • Oscar Castro
  • Pablo Neruda
  • Trovadores
  • Artes visuales
  • Trova Club
  • Trova Adictos
  • Nueva Trova
  • Solo Teatro
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Image Hosted by ImageShack.us
  • Tomas Hirsch
  • Fundacion Victor Jara
  • El Rodeo,una tradicion donde el sufrimiento es un espectaculo

    El Rodeo,una tradicion donde el sufrimiento es un espectaculo

    Powered by

    Free Blogger Templates

    77%How Addicted to Blogging Are You?

    Free California Dating

    BLOGGER

    © 2005 El blog de poetarafa Template by Isnaini Dot Com