
Me gusta amarte así, sexualmente en sutileza, paso a paso robar de tus besos, carmín, amando esa belleza, belleza de mujer, volverme entero de ti, volverme loco, extasiado en un erótico frenesí. Los primeros rayos de sol asoman, desnudos gozamos del alba, miradas que mutuas se exploran, pajarillos cantan en la ventana. Lenguas que se acercan, manos, sexo y espalda, el mundo se abstrae, estático, oye el disfrute de pasión en nuestra cama.
Nuestros cuerpos se hacen uno, entramos en un juego de las aguas, el calor de los cuerpos, consume, piel, sudor que nos delata. No dejo de besar tu cuerpo, me dices algo al oído, claro que ha pasado el tiempo, en el amor somos sencillos.
Tus curvas de mujer devoro, dentelladas, deseos, zarpazos de amor, caricias, te recorro, abrazo tus piernas, subo un poco, espero, continuamos unidos, bebo néctar de vida, todo, cosquillas, eléctricas cosquillas compartimos.
Los movimientos coordinados, besos, en el cuello, delirios, un abrazo, amándonos, cambios de ritmo, la respiración se agita, -no quiero alejarme de ti-estoy cautivo, bebo en ti , mi fuente, manantial, río, dulce agua, almíbar de amor, contigo.
Como abeja en la flor, mariposa en un lirio, llegando al punto en que nada importa, solo vale sentirse vivo.
Aún dentro de la flor, abro los ojos, descubro la profundidad en tu mirada, te proteges en mis brazos, el pulso se repone, la respiración, calma, el cuerpo cambia, mas no lo que nos ha unido, abrazados, me gusta amarte así, hacer el amor contigo.
Este post lo hice por petición de Antonia Katz, la cual me solicitó un post "porno", como yo soy el que escribe lo hice en mi estilo, cargado de erotismo, sin entrar en un terreno explícito, porque así mantengo la idea principal de este blog, un lugar de expresión de mis ideas, deseos y pasiones. |